Cofre exclusivo de Nuxe con los tres icónicos de la colección Huile Prodigieuse en formato mini.
Un cuidado mítico para hidratar la piel y realzar rostro, cuerpo y cabello con un toque de luminosidad natural.
Perfecto para regalar o colgar en el árbol — un detalle ideal para tus intercambios de regalos o “Secret Santa”.
El cofre contiene:
Huile Prodigieuse Or 10 ml
Huile Prodigieuse 10 ml
Huile Prodigieuse Florale Or 10 ml
Características:
Fórmulas y fabricación 100 % francesas
Cofre 100 % cartón, sin plástico y fabricado en Francia
Dimensiones: 147 × 24 × 65 mm
Nutre, hidrata y repara
Instrucciones
Huile Prodigieuse® 10 ml
Se utiliza durante todo el año, tanto en invierno como en verano, en el rostro, el cuerpo y el cabello.
Rostro: úsala sola o mezcla unas gotas en la palma de la mano con tu crema NUXE. Extiende mediante movimientos de alisado desde el centro hacia los contornos del rostro.
Cuerpo: aplica con movimientos circulares (pecho, piernas, etc.), insistiendo en las zonas más secas o propensas a las estrías.
Cabello: aplica en medios y puntas tan a menudo como sea necesario. Para un tratamiento intensivo, utilízala de 1 a 2 veces por semana como mascarilla en todo el cabello, deja actuar durante 10 minutos antes del champú.
Huile Prodigieuse® Or 10 ml
Utiliza Huile Prodigieuse® Or durante todo el año, tanto en invierno como en verano, en el rostro, el cuerpo y el cabello. Agita antes de usar.
Rostro: aplica a toques con un pincel plano o con la yema de los dedos, destacando los puntos de luz del rostro: pómulos, puente de la nariz y parte superior de la frente sobre las cejas.
Cuerpo: calienta 2 o 3 gotas de Huile Prodigieuse® Or en las palmas de las manos. Elige las zonas que quieras iluminar y extiende el aceite con suaves movimientos de alisado.
Cabello: aplica unas gotas en medios y puntas para sublimar el cabello con reflejos dorados.
Huile Prodigieuse® Florale Or 10 ml
Utiliza Huile Prodigieuse® Florale Or durante todo el año, tanto en invierno como en verano, en el rostro, el cuerpo y el cabello. Agita antes de usar.
Rostro: aplica a toques con un pincel plano o con la yema de los dedos, insistiendo en los puntos de luz del rostro: pómulos, puente de la nariz y parte superior de la frente sobre las cejas.
Cuerpo: coloca unas gotas en la palma de la mano y calienta el aceite entre las manos. Elige las zonas que quieras resaltar y extiende con suaves movimientos de alisado.
Cabello: aplica unas gotas en medios y puntas para realzar el cabello con reflejos dorado-rosados.