La OUNE Solución para Lentes de Contacto es una solución acuosa, isotónica y tamponada que contiene Poloxamer, Edetato Disódico y Polihexanida al 0,0001%. Este producto se presenta en un pack de 2 botellas de 360 ml cada una.
Modo de empleo:
1. Antes de manipular las lentes, lávese cuidadosamente las manos con agua y jabón. 2. Retire la lente del ojo, colóquela sobre la palma de la mano con unas gotas de OUNE y frote ambas caras durante unos segundos. 3. Aclare la lente con la solución OUNE. 4. Depositar cada lente en su compartimento correspondiente y llenar el estuche portalentes con la solución OUNE. 5. Mantenga las lentes al menos 4 horas, o durante la noche, sumergidas en la solución para asegurar una completa aseptización. 6. Una vez finalizado el proceso, puede llevar la lente directamente al ojo, o aclararla previamente si lo desea. 7. Mantenga el interior del estuche portalentes limpio y renueve la solución todos los días. Precauciones:
Después de abrir el frasco, no debe utilizarse pasados 90 días. No ingerir y mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar después de la fecha de caducidad. Conservar a temperatura ambiente. En caso de irritación ocular, consulte inmediatamente con un especialista. No utilizar en caso de alergia a algunos de los componentes.